por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Wednesday, November 01, 2006

insulto soy un insulto

Entre el absurdo minoritario de tus lagrimas encontré,
la falsedad de mi ser,
sentirte no fue lo peor,
el dejar de hacerlo si lo fue,
mientras de forma inesperada,
tus insípidos besos se hicieron heridas en mi piel,
mis pesadillas desgarraban las pocas ilusiones que conservaba,
mis lágrimas carmesí; mis manos al viento,
heridas con el constante rasguñar de las paredes
la cal cegó mis ojos para olvidarte me ha tomado toda una vida
conocerte no fue nada
el sacarte si cuesta, escudriñando el modo de olvidarte me encuentro
sin miedo a invertir mis emociones, ya no necesito tus besos
ya no quiero tus manos para caminar... solo me quiero a mi
mi cuento profundo, mi incesante búsqueda de mí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home