por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Friday, November 03, 2006

Cítricame que también lo hago

Las dudas aparecen, como cuando no sabia que hacer, ni decir, cuando la rutina le gano a los deseos de perdurar, hoy de nuevo aquí bajo el silencio imperfecto que generan tus malas situaciones, en saber que no soy nada, y tu lo eres todo, no me siento aliviado al saber que me conectare con la nada, que tengo deseos de escapar y tirarme a un abismo, pero ya estoy en uno y me cuesta aceptar que ni tu sonrisa, ni tus abrazos son confortables.
Miedo a ser derrotado, ¿miedo a que?, si tengo claro que si te derrotas es solo por que no eres capaz de creer en ti mismo, así es la cosa no creo en mi, siento que no tengo capacidades, y el destino mientras se encarga de hacerme pagar un poco mas de lo que he hecho, y de hacer encontrar personas que no están mas ahí de lo que yo estuve... mirando a través del balcón, las gente como hormiga, y el saber que si me lanzó no seré mas que eso, uno mas, que decidió no hacer mas, y escapo de forma cobarde dejando a su familia en la ruina mas extrema, que es la ruina de saber si pudieron hacer algo, algo que no esperaban ni quisieron notar, por que así también se habrían hecho culpable, pero muy adentro supieron que era algo que esperaban tarde o temprano."Y nadie hizo nadaaaaa" fue la ultima línea de la obra de teatro que hicimos, en la que se dejo de trasfondo que hay cambiar todo de raíz, la sociedad entera es un ente que funciona en un comportamiento igualitario, que es la sociedad si un colegiado que nos dice como actuar que genera estereotipos que la verdad no me llenan. Eso es lo que me tiene aburrido la sociedad, quiero escapar, no sé ya como comportarme, bajo cual estereotipo. Me genera una fobia conocer gente, ya no se como actuar, que rol debo cumplir en este juego, que se llama socialización.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home