por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Sunday, November 05, 2006

conclave

Me he querido mecer en la ignorancia, retorcido entre las dudas claras, que aparecen; cuando no se quien soy, entre el ambiente furioso de las mil personas que me rodean y en medio de lo meditabundo de una excusa mal hecha no se si quiero, pero tengo claro lo que no quiero, entre esas cosas están las que me imponen, están los días nublados, sin lluvia, los días de sol sin viento, y el río que cada día esta mas contaminado ese río, en el nadamos cuando pequeños, que solo podemos ver en estos momentos correr con la inmundicia de todos, y los peces escaparon al olvido... ya no quedan, lo siento casi como mi conocimiento claro de la pena, ahora solo esta ahí y no se por que permanece en mi, solo queda claro que no hay que ocultar ningún tipo de sorpresa somos lo que somos y nada mas.
Orgulloso te tome entre mis brazos, cuando apenas tenías dos días de vida, y orgulloso miro como ya sabes leer, escribir, hablar y correr por tus propios medios, ya queda poco para comiences tu vida propia, que nos olvides, y que tomes un camino lejano al nuestro. Sabes creo que no es coincidencia que no quiera que te alejes, eres mi única familia sanguínea mas cercana, como hijos del olvido, somos una clase de persona que no olvidamos a nadie, pero que todo el mundo tiendo a olvidarnos. Somos hermanos, y siento que eres mi única razón para permanecer con vida mi única razón para decirme a diario no pares de luchar, aun cuando tus manos ya no estén lucha, aun cuando mis ojos ya no estén sigo vigilante a ti, aun cuando ya no este mi presencia en tu corazón me hará latente y te cuidare.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home