por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Sunday, January 28, 2007

Fracaso y premios de vida

Bueno en este ultimo mes he sufrido algunos cambios importantes, he conocido gente importante y buena, sin desmerecer a gente que ya conozco de antes. me encantaria mostrar totalmente como me siento, pero es imposible plasmar todo lo que llevo dentro de mi... sabes que dentro de mi hay emociones y sentimientos no utilizados... tenido el corazon hecho piedra y tu lo regresaste a latir nuevamente... y circulo la vida por mis venas... y senti tus abrazos por las noches... y tus besos me despertaban... pero me hacia falta algo mas... regrese al pasado... y lo encontre era mi familia de vida estos dos personajes que llenan mi vida... y entendi que no formarias parte de mi futuro ya no estabas en el mismo sitio que ellos... entendio tambien que ambos teniamos prioridades diferentes... sabes mi prioridad ahora eres tu mi nuevo personaje de vida... el reflejo de mi espejo... quien no me toma de la mano si que esta en mi... besas mi sombra.... y lavas mis lagrimas... eres mi todo... espero ser tu todo señor del espejo tan parecido a mi

2 Comments:

Blogger minimale said...

A ver si logro subir este post...hasta este momento aun no lo he podido hacer.
Que buen texto, me alegro que estes mejor, fuera de Santiasco y en familia...un abrazo a la distancia.
Raul.

8:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

AMIGO
KIERO KE SEPAS KE TE KIERO MUCHISIMO A PESAR DE LA DISTANCIA, QUE EN MI SIMPRE VAS A PODER TENER UNA AMIGA EN LA QUE PUEDAS CONFIAR NO DUDES EN LLAMARME SI TIENES UN PROBLEMA, SIEMPRE TENDRE TIEMPO PARA TI.

UN BESOTE GRANDE,
ISABEL.

5:51 AM  

Post a Comment

<< Home