por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Wednesday, May 09, 2007

movimiento

bueno ultimamente me he movido bastante y saben que, y saben jejejeje aun recuerdos esos dias joviales llenos de sueños e historias inconclusas en la que todos jugabamos a ser felices, pateando piedras, sabes que ultimamente no estaba muy enfocado en muchas cosas. ni menos en mi y bueno asi son las cosas, saben que conoci a un simpatico personaje que pense que no era tan lindo y tierno pero bueno las apariencias hacen que uno se equivoque o se deje llevar por prejuicios tontos pero bueno, como no le hago mucho caso a mis prejuicios me di el tiempo de conocerle, en realidad le dije a una miwi que me lo presentara asi lo hizo y bueno bailamos conversamos y nos bebimos unas cervezas, luego emigramos del lugar y finalmente yo fui quien decidio retirarse del lugar me fui sin despedirme, hasta que el domingo hablando con mi amiga nuevamente me pregunto que onda y bien quedamos el lunes, y el lunes aparecieron todos pablo con su chico, la caroh y la manu, lily, y porsupuesto mi personaje y coprotagonista de estos parrafos, no hablamos nada hasta que todos abandonaron el lugar y quedamos solos sentados en un sillon y nuevamente con una cerveza... conversamos hasta que decimos abandonar el lugar nos dirigimos donde nos llevo la noche a compartir un aposento abrazados por el frio y dormimos hasta que llego el nuevo dia me desperto con un beso a las ocho de la mañana, y bueno quizas fueron muchos pero me senti despertando cuando le respondia uno de los besos fue especial y bello ... al rato nos fuimos a comer algo y caminar durante casi todo el dia mirandonos a los ojos... fue la tarde mas especial que he tenido en micho tiempo... espero que no sea la unica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home