por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Tuesday, January 30, 2007

bueno les contare que no hice planes pal sabado, pero como que me puse de acuerdo con la caroh y la fui a buscar a la feria, me lleve a la caroh, a la celia (su prima), y a luis... y luego llego pablo y bueno se hizo el carrete, aunque pablo estaba mas perdido que el teniente bello... habia ido al taller de la otra... hahahahaha... bueno compramos chelas y habian mas chelas... sacamos unos choclos... y todo bakan y luegto salio cameran dias... y pucha pucha ... se nos hiso tarde nos pasaron a buscar y nos fuimos al barrio estacion... y pafft... mas copete mas mas mas y nos fuimos a dar un paseo por el barrio... y todo a morir..... y llego christian y muak.... hehehehe


ya eso el resto imaginenselo... temrinamos durmiendo raja con dolor de cabeza hahahaha


xeroti®

2 Comments:

Blogger Calt said...

jajaaa
oseaaaa... tremenddooooo, dolor de cabeza me imagino es q las chelitas dan fuerte la resaca
Veo que lo estas disfrutando, al menos un dia, es parte del sonrreir en la vida.
Regalar serenatas pal dia del amor buena idea, yo quiero una, otra forma de sonrreir en la vida.

abrazoz.

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

primera ves q leo esta parte de tu fotolog y nunca pense q me mencionaras pero me senti super bien espero q tu estes super

un beso y abrasos cuidate y esto te lo escribo de buena onda no lo tomes a mal espero q estaes bien de tu coranzoncito t quiero mucho

khristi@n

8:44 AM  

Post a Comment

<< Home