por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Sunday, February 11, 2007

poesia siniestra

superando un poco
estresando las estrellas
mientete sueñate y diviertete
saber y creer
y no hay nadie y no hay
que es lo que quiero buscar
disfrutame un exquisito beso sin besar
en mis manos llevo una pluma
en mi corazon un gran trozo de hielo
y mis ganas son pocas
luego de percibirte
mirame a traves del espejo
sin sueños encontrados
sin sueños, sin miedos, sin rastrojos
miedo atrapado
muestrame una iluminada
vida de ensueño
mientete y mienteles
diles que no eres diles que no soy

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es interesante tu manera de escribir, nose si lo escribes tu o los sacas de otros lados, pero es interesante el estilo, no solo lei este sino que tambien otros. stan wenos.

Sigue asi, y grax por comentar en mi blog http://mc-kamaleon.blogspot.com

saludos

9:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

YO.....siempre leo tu blog ....y es por el que se de ti ..se lo que pasa en tu interior y exterior ..tus penas y alegrias..es un libro ..es tu vida... como un mundo irreal en donde los sueños y fantacias queren y logran por ser reales...aveces las cosas son mas simples de como se ven..y aveces las cosas toman su curso de acuerdo a su naturaleza...la tuya es esa...esa que solo tu sabes..y que algunos aprendimos a conocer y respetar..esa naturaleza que te lleva a herir a aquellos que mas te quieren..esa naturaleza que nacio y morira contigo ..tu esencia ...pense que los sueños existian... pense que podia creer en las personas ..pense que el amor superaba cualquier rencor..pense que podria sentir amor y sentirme amado..esas son cosas que solo pense ..y el tiempo me enseño que solo estan en la mente y el corazon..de quien lo desea...se que ese lugar no esta aca ..se que en ese lugar no importa lo material ni lo fisico..solo importa lo espiritual ...un dia llegare..no importa la distancia y junto a ti estare..con tu resplandor..mas alla de toda gloria del orgullo y el valor el poder de un heroe esta en su corazon...

yo...

11:03 AM  
Blogger minimale said...

Ta gueno!!!!
Mientras uno mejor produce peor esta...ley de creacion a la que le llaman sublimar.
Va bien la terapia.
Raul.

12:18 PM  
Blogger Calt said...

creo q lo mejor es hacer las cosas, y disviarnos por los deseos nos estanca, creo q es una forma de no crecer de ser un bonsai.
E revisado tu fotolog, y no puedo postearte, asi q te dejo el mensaje: ta my bueno el newlook. un abrazo, estamos en contacto.-

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home