por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Tuesday, November 18, 2008

Wednesday, January 18, 2006


Mientras terminaba toda la celebracion yo apareci irrumpiendo con mi cara de aburrido, que consumia una que otra rabia, entre la gente te vi llevabas puesta una camisa muy linda y pantalones que te hacian pronunciado el culo... aunque muy poco me interesaba eso, entre conversas me pediste fuego y con tu voz me llevaste a recorrer deseos prohibidos... caminamos por alguna cuadra y nos dirgimos hasta una esquina se suponia que nos separariamos pero no te permiti hacerlo con mi comentario...

-¡Huy! que corta la conversación.

Y tu luego de eso te visto un poco obligado a invitarme a tu departamento ... luego de subir al ascensor nos dimos un beso ardiente sin miramientos a que pudiese alguien arriba estar esperando el ascensor.... tus labios se entregaron de forma ardiente a los mios y tus manos me abrazaron me hiciste estremecer sin miedo a nada abriste la puerta y a media luz nos quitamos la ropa mutuamente y nos acariciamos con toda la pasion que encerraban nuestros cuerpos... jamas me habia sentido con tantos deseos... eramos como la pareja perfecta en la cama... mientras nuestras sensaciones y deseos se apoderaban de nuestros comportamiento... el viento entraba por la ventana abierta la musica se escuchaba muy de fondo y el incienso que prendiste al entrar se acababa.. Te sentia dentro y no podia dejar disfrutar apretarte fuerte a mi y besarte eramos un nudo pasional entre las sabanas... y tu espalda se mojaba con el sudor que comenzaba a aparecer...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home