por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Wednesday, July 18, 2007

sensacion de inercia temporal de los cuerpos


leyendo varios flogs y blogs, me he dado cuenta que todos tenemos las mismas curiosidades y bueno a pesar de ser (yo no) timidos muchos, siempre hay alquien que nos hace florecer esa parte de perdida de miedo de hacer y demostrar cosas, aunque cuando pasa el tiempo de eso de la perfeccion y vuelves a donde estabas antes que es abajo de la ruleta de vida, emmm se cae todo se derrumban los castillos de naipes que nos creamos sobre la base de las palabras, recordando viejas caminatas o viajes tiempo juntos, todo eso se te viene como un peso vacio, sobre los hombros es asi de dificil de conceptualizar, o de darle un nombre simple le pondremos la letra indecifrable, sanscrito antiguo ese que aun no descifran cuando pase eso estara el concepto para explicar lo que se siente cuando te dejan vacio, y escapan asu propia soledad y nos culpan por sus errores... siempre se me ha hecho dificil escribir cosas alegres, por que este es un medio de descargo de cosas que a veces guardamos por mucho rato, me rio siempre que alguien se toma como referencia lo que escribo con lo que nos paso o esta pasando, como no entienden que hay algunos que escribimos para nosotros y que nuestras letras no tienen tiempo real, y que los cimientos de lo vivimos hoy tiene mucho que ver con el pasado, y muchas de las trancas y mañas son llagas del pasado que todos incocientes traemos a este presente aunque sea hermoso, a veces a mi me pasa mi orgullo manda y como que no me deja actuar de forma libre.
en conclusion somos seres inertes, que vivimos por inertia temporal, osea eso quiere decir que somos moviles de nuestras acciones pasadas, y quizas aun llevamos el kharma de la vidas pasadas buuuuh jajaja ya eso fue jocoso. kitsh es escucharte llorar mintiendo.

Labels:

1 Comments:

Blogger César Ravanal said...

que estraño leerte..
podría decir q estoy en parte
de acuerdo y en parte no...
ahora como DEFINIR las partes me parece medio complicado

hay q escribir pa desahogarse ode ocio...

si hay gente q usa lo escrito x ti para sus argumentos...

es una persona q no sirve



salu2

12:48 AM  

Post a Comment

<< Home