por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Saturday, May 12, 2007

mama

palabra pequeña pero q es inmensa a la vez, dificil de describir, y dificil de olvidar, dia a dia sabes q no entendi lo importante que era hasta q deje de tenerla, se marcho el 21 de enero de 2001... y como que piensas que no la extrañaras tanto pero sus abrazos y sus besos hacen falta, el que te de la comidita caliente, un abracito o simplemente la veas junto a ti te hace cada vez mas dificil olvidarla... saben siempre que alguien me dice que esta molesto con ella le digo que simplemente la abrace y nada mas, por que no hay nadie mas en el mundo que te entendera sin recriminaciones de ningun tipo ni nadie que te dara el beso mas hermoso que ella... cuidenla los que la tienen


besos

2 Comments:

Blogger LEONX said...

quiero a mi mami !!!

2:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

No cre allar a alguien que entienda lo que me pasa con mi mama. Pero me gustaria ademas entiendas o sintieras al menos las dudas que tengo dentro sobre mi propia vida.

8:15 AM  

Post a Comment

<< Home