por si quisiera tener una cajita pa guardas mis recuerdos

por desconceptualizar un objeto me quede sin frase de descripcion, sin medio descriptivo, esto no es nada, pero ya decir nada es describir... ¿quien entiende algo?

Tuesday, November 18, 2008

January 27, 2006

Mientras todo el mundo se disponia a entrar en sus pesadillas yo me adentre en la oscura noche que mostraba los astros titilitantes... caminando entre las pesadillas de todos y tratando de comunicarme contigo cosa que nunca resulto creo que el hechizo que utilice perdió su efecto... y los efectos de mis llamadas a través del oráculo no surtieron efecto... y así en soledad comencé a caminar entre personas sin rostro y deseos reprimidos en miradas llenas de fuego y pasión reprimida entre sabanas sudadas.. y en otro lugar del espejo disfrutando con las caricias y placer derrochado entre mentiras y un poco de desinterés y unas ganas locas de salir escapando de lo insípido de la situación... y tomando decisiones inconsistentes... y buscando una salida a l espectro del placer que buscaba en cuerpos ajenos... y la noche y mis me llevaron a un lugar sin contemplaciones y con un poco de pudor me adentre entre el pasillo oscuro ... y el humo que se apoderaba del ambiente y la noche que no quería terminar y mis pasos interminables me tomaron como fin, en la puerta un farol anaranjado giratorio que señalizaba que había actividad en el lugar... al entrar el vigía me interroga antes de entrar... extasiado por mi disfraz de normalidad no tomo en cuenta que así como el resto que estaba dentro yo buscaba la oscuridad...

me situé entre el humo y los danzantes que no hacían otra cosas mas que atiborrar el ambiente de malos movimientos sin-sincronización... entre la oscuridad y sobre una piel estaba sentado un hombre moreno de por lo menos un metro ochenta... con una mirada intrigante y la pasión saliendo por los poros son un poco de miedo llegamos a entablar un a conversación entre embrujos y pedidos y unos bailes sensuales... bastante rato después unos besos acalorados y sus brazos los sentía rodeándome y tu respiración estaba sincronizada con la MIA.. Tu barba en mi cuello y tu voz en mi interior... y cada cierto tiempo el lugar se apoderaba de mi y me hacia desaparecer entre las lúgubres canciones que sonaban en mi interior y cuando el sueño arremetió me dirigí a pernoctar para comenzar una nueva jornada...

(continuara...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home